Bufo Calamita «White Series»

8
4599

Siguiendo con las «White Series» que empezamos con la Rana ibérica y que continuamos con Salamandra salamandra, hoy os enseñamos las fotos de un sapo corredor, último modelo en presentarse al casting al aire libre que realizamos en fin de año y que nos sirvió para empezar con la fotografía de fondo blanco.

Si queréis verlo en su hábitat y conocer algunas de sus características y costumbres podéis hacerlo en su post de la serie herpetología.

8 Comentarios

  1. Hola Dario, de momento de la serie es el que mas me convence, queda bien aislado y se aprecian perfectamente detalles como la punta de los dedos.

  2. Hola! Mucho tiene que ver con el sol, en los otros modelos dependíamos más de las linternas, pero en el momento en el que le hicimos las fotos al sapo, brillaba con fuerza y esa buena iluminación externa resulto ser clave para la caja de luz. Gracias!

  3. Como me gustan las fotos!!!! el modelo tiene una actitud muy chulesca… de portero de discoteca. jejejeje

  4. Esa actitud de «portero de discoteca» se corresponde con una estrategia defensiva, en la que el sapo intenta aparentar ser más grande de lo que es, la verdad es que están muy simpáticos con esa pose.

  5. Hi Dario,

    LOVE the Bufo calamita photos. Could you email me when you get a second to discuss us possibly using them for one of our publications, «The Natterjack?»

    Muchisimas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here