La tesis cantando es otra cosa (III) (un mal proyecto…)

2
2650

Tras los posts de la tesis cantando es otra cosa (I) y (II) ahora viene el tercero. Y nada menos que imitando a la Lady Gaga y con unos cuantos compañeros como bailarines. Antes y después de la tesis uno depende claramente de los proyectos que te caen. Tanto para finalmente  sacarla como cuando te vas de postdoc. Si alguno pensaba que tras la tesis: a vivir (como me dijo Gonzalo un día…)! Pues nada más equivocado, a pelearse con las becas postdoc o que consigas un contrato postdoctoral en algún lugar del mundo. Y ahí no acaba la cosa, el proyecto al que te incorpores puede ser muy interesante, muy innovador, muy ambicioso… pero muy imposible! Y quizás no saques nada más que un par de congresos… Claro, a los popes de esos sitios les puede dar igual, malo será que con una decena de postdocs haciendo proyectos hiperdifíciles no salga algún Cell… for example!

PD: Gracias Oly por los vídeos!

Compartir
Artículo anteriorMelanocetus johnsonii, el pez abisal de reproducción extrema
Artículo siguienteVídeo con macro
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

  1. De nada,…son fruto de uyna ardua investigación un dia a eso de las 8 de la tarde, sumida en una desesperación parecida a la de los del video…xq no habia manera de encontrar ningún artículo que me interesara,…son los efectos colaterales de una tesis, jaja!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here