III Xornadas de Rastros e Sinais de Fauna

2
2292

La tercera jornadas de rastros de carnívoros tendrá lugar el 23 y 24 de octubre en San Mamede en el Centro de Educación Ambiental de As Corcerizas organizado por Amigos da Terra y el ayuntamiento de Ourense. Esta iniciativa es una muy buena opción para conocer de la mano de expertos, Xosé Pardavila y Rubén Portas, la biología, conservación, y todos los pormenores del tejón y el lobo en la península ibérica.

Fototrampeo, esperas, rastreo en ruta hasta el legendario bidueiral de Montederramo, se presentan como platos fuertes de estas jornadas.

A mí me será imposible asistir (grrr… pero ahogaré mis lagrimas entre Doñana y Grazalema) pero animo a todo el mundo a que vaya. Seguro que merece la pena.

Compartir
Artículo anteriorFoto-identificación de tiburones ballena
Artículo siguientePulpos de las profundidades
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

  1. Yo tenía muchas ganas de asistir…pero por desgracia ese fin de semana estaré con un «planazo»..hacer mudanza…sigh!

    A ver si para la próxima convocatoria hay más suerte…porque tiene muy buena pinta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here