Mi cámara y su otra vida

0
2070

Antes del verano decidí, pese al cariño que le tenía cambiar mi Nikon D300 por una Nikon D300S.
La mía aun estaba perfecta, poco uso, cuidada, mimada se podría decir y con resultados óptimos. Pero la experiencia de probar con vídeos en HD y réflex, me atraía lo suficiente como para dejar el lado de habitual comprador de objetivos, lentes y accesorios en E-Bay y pasarme a la venta.
Eso y una oferta ineludible en el Corte Inglés me llevaron a venderle la cámara a José.
Vi su blog y me gustó su trabajo, y lo que era mejor, tenía ya una D300S, buscaba la D300 para hacer fotos submarinas, porque la carcaza que tenía solo valía con ella.
Asi que seguro mediante, allá se fue la cámara hacia el sur.
Y allá iban mis temores. La cámara ya no es mía, pero uno mantiene con ellas una suerte de relación maternal, que te hace mirar en la dirección que ha partido para saber en que anda.
Asi que grande fue mi alegría cuando José amablemente me mandó unas imágenes realizadas con «mi» ex cámara.
Me contenta aun mas saber que la chica anda viviendo aventuras que conmigo no tendría y que además no me deja mal parada como primera mater.

Algun día habría que juntarla con la nueva niña o invitarla a venir a ver lo que hay bajo las aguas de su tierra de orígen. Pero algo me dice que por las aguas cálidas se lo está pasando mejor.

Ya pasado todo el trámite debo decir que el trabajo de E-bay ha sido impecable y eso que tuve un intento de estafa por parte de unos nigerianos que desde Londres me ingresaban a mi cuenta el doble del dinero para que mandara la Nikon a una dirección en Barcelona y la diferencia en efectivo. Vamos, que un blanqueo en toda regla. Pero automáticamente, E-Bay tomó cartas, anulamos el anuncio, se puso otro (sin coste extra para mi) y todo solucionado. Realmente si te sucede algo de esos tantos robos que se comentan en red, es porque no sigues las instrucciones y consejos. Una experiencia que pienso repetir para quitarme algun que otro accesorio casi sin estrenar que anda por casa y que me ayudará a la compra de mi 105mm. Mi próxima meta fotográfica :)

Compartir
Artículo anteriorEn el oceáno abierto: marcaje con transmisores y distribución de depredadores-presa
Artículo siguienteBisontes Europeos
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here