La Fotografía digital-Scott Kelby

0
2117

Aunque leo mucho sobre fotografía en diferentes webs y blogs especializados en el tema, ando siempre a la búsqueda y captura de libros que me ayuden a mejorar la técnica. Y lo fundamental, a saber en que momento usarla.
Andan por casa una serie de «tochos» que para tener sobre la mesa van estupendos, pero echaba de menos algo manuable, completito y resistente a viajes y «monteadas»
El otro día rebuscando en una Feria del Libro, ya no recuerdo si por Zaragoza o Cuenca, encontré ésta colección de Anaya, que por su formato, me atrajo inmediatamente.
La línea eXprime, también tiene libros sobre redes sociales, programas de retoque, videojuegos, telefonía,etc.
Todos los que hojée son sencillos para el usuario y muy completos.
Me traje a casa el de Fotografía Digital y ya se ha convertido en un clásico en la mochila, junto con el manual de la cámara.
Ademas de mucha información (premio para quien lea todo el índice) destila sentido del humor, chiste tras chiste, te vas quedando con consejos prácticos o sugerencias disparatadas, mientras aprendes un montón.
Uno de sus ejercicios lo puse a prueba éste fin de semana.
Supongo que todos mas de una vez en un acuario quedasteis prendados de algun pez o bicharejo, le disparasteis y al llegar a casa: horror, desenfoques, brillos, etc.
En cambio el otro día merced a que ésta raya del Acuario del Museo de Vigo, se mostraba enamorada de la Nikon y a lo que me había leído previamente, quedó ella mas guapa, que dan ganas de colgarla en la sala.

Compartir
Artículo anteriorAcuicultura VI: cultivos accesorios
Artículo siguienteITER (International Thermonuclear Experimetal Reactor)
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here