¡Axena estrena nuevo look!

11
8013

¡Después de mucho trabajo, descifrar códigos HTML y maldecir numerosas veces internet y los ordenadores por fin tenemos montado el nuevo aspecto del blog!

Con motivo del post número 500 queríamos darle una imagen renovada al blog. Al final hemos conseguido tenerlo todo listo antes de ese momento, y Xurxo escribirá un post especial para ese día (ya falta nada) recordando los mejores momentos de este blog.

Entre las novedades más destacadas (además del cambio estructural que se puede ver a simple vista) está lo siguiente:

1- Hemos añadido una galería de fotos espectacular y muy intuitiva.

2- En la barra lateral podéis acceder a nuestros documentales y apartados destacados.

3- En la parte baja del blog hay varias novedades. Por una parte hemos introducido un visor de vimeo en el que tendréis fácil acceso a todos nuestros vídeos. Por otra parte incluimos una sección en la que se puede acceder a las series que están en desarrollo.

Y bastantes novedades que iréis descubriendo al explorar por el blog. Por supuesto aceptamos críticas constructivas, sugerencias o lo que sea, y si veis algún fallo agradeceríamos que nos lo notifiquéis. ¡Esperamos que os guste!

Compartir
Artículo anteriorEl cultivo del pulpo en el Centro Oceanográfico de Vigo del IEO
Artículo siguienteBuenas noticias desde El Golfo de México
Soy biólogo y realizo estudios de doctorado en el Cuvi en el área de Biología Celular y Molecular. Mi afición por la naturaleza me viene desde pequeño, cuando criaba en casa bichos como renacuajos y hormigas para gran regocijo de mi madre... Mi posición dentro de Axena se podría definir como "El último mono". Intento asistir a todas las actividades que puedo, buceando, metiéndome en cuevas o recorriendo monte. Al blog intento aportar aquello que me interesa, escribiendo sobre temas que me llaman la atención y creo que pueden interesar a la gente, siendo de esta manera el primero en aprender algo. También intento mostrar el mundo de lo microscópico en las serie Micronaturaleza, aprovechando los medios de los que dispongo y la paciencia de mis jefes...

11 Comentarios

  1. Oye!!!!!! muy molón el aspecto es moderno e intuitivo, das maldiciones y juramentos merecen la pena.

  2. A mí también me gusta como está quedando! Aún quedan algunas cosillas que pulir pero poco a poco se irán haciendo! Mis felicidades a Juan que se ha pegado un CURRAZO!!!

  3. ¡¡Impresionante Juan!! Me parece una manera fantástica de aproximarse a lo que se hace en Axena, tanto a nivel visual como de contenidos. ¡¡Enhorabuena!!

  4. Ala! qué chulo!! la verdad es que sí a simple vsita no hay nada que objetar…os ha quedado genial…Como diría Manquiña en Airbag: muy profesional, sí señor. :)

    Nos leemos ^^

  5. Muchas gracias por los comentarios! Me alegro que os guste el nuevo diseño. Aún quedan unas cuantas cosas por pulir, pero ya poco a poco. Al final lo que intentamos es que la producción de foto y vídeo (que es el punto fuerte de Axena) sea fácilmente accesible. A ver que tal va…

  6. Enhorabuena chicos!El look que le habéis puesto es más vistoso,accesible,engancha.Felicidades!

  7. El nuevo estilo promete, pero aún queda mucho por pulir. (En mi opinión, todavía estamos en «beta».) La cuestión es que hay muchos detalles que sin hacer el estilo público no salen a relucir (por ejemplo, el fallo de alineación de los comentarios), así que si veis algún fallo/error o tenéis cualquier sugerencia no dudéis en comunicarlo. Esperemos que, además de lo bonito que pueda quedar, el blog resulte más cómodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here