Relajación

3
2156

El día que hablamos del tiburón ballena, el pez más grande del mundo, comentamos que había varios de estos individuos en acuarios de Japón, entre ellos en el Acuario de Okinawa. Hoy traigo ante vosotros un vídeo filmado por Jon Rawlison en el que podemos ver la vida de este acuario durante un poco más de 4 minutos.

Poniéndolo a pantalla completa y debido a la calidad (HD) que tiene el vídeo junto con la banda sonora que lo acompaña, se trata de una imagen muy relajante a nivel personal, para después de un día duro, llegar a casa y ponerse cómodo para disfrutrar de estas imágenes. Eso sí, por mucho que disfrute con ello… estarían mejor en libertad :)

Kuroshio Sea – 2nd largest aquarium tank in the world – (song is Please don’t go by Barcelona) from Jon Rawlinson on Vimeo.

3 Comentarios

  1. Jo, dan ganas de meterse dentro del video, tirarte en la sala y disfrutar tranquilamente del espectáculo y de la música!!perfecta la combinación!!!
    y x cierto, que minúsculos somos en medio de tanto ser enorrrrrme!! los pobres buzos eran como enanitos!! Q envidia m han dado;)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here