Los Bloggers de Axena

Miradas de los que saben

En mi eterna búsqueda de seguir aprendiendo, nada mejor que observar detenidamente el trabajo de quienes saben. Gracias a la red, uno se puede acercar al trabajo de centenas de fotógrafos que cada fin de semana suben maravillas.
Si bien veo de todo, presto especial atención a quienes trabajan con mi misma cámara. Todos suelen tener la generosidad de explicar qué elementos utilizan, qué objetivos, flash, velocidades, diafragmas etc. Y se aprende. Mucho. Solo hace falta tiempo y que de aqui a setiembre no llueva más los fines de semana. Porque sino, se me va a ir olvidando todo.
Me encanta la mirada de esta foto. Es de naturaleza, pero es diferente ya que no busca lo de siempre. La pose o postura más espectacular del animal.
Cómo le comenta alguien en el foro al fotógrafo, en relación al título de la foto «Cálculo fallido»; el del animal, porque el de Ricardo Peralta, ha sido mas que acertado.

Aunque Eduardo Acevedo es un fotógrafo que no utiliza Nikon ;) , me gusta mucho su mirada submarina.
Hacía un tiempo que no miraba su perfil y con sorpresa he visto hoy esta imágen. Una foto tremenda, tomada en Los Gigantes, Tenerife.

Salir de la versión móvil