Lagartos insulares

4
2721

Dentro  de las actividades que realizamos la gente que formamos parte de AXENA está la divulgación de la riqueza que podemos encontrar en la naturaleza próxima a nuestras casas, esto lo hacemos tanto cuando se da una charla como cuando salimos al monte con algún amigo que sea nuevo en esto.

Por ello, me encantó este video realizado por  el Grupo de Ecología y Evolución de las Plantas-Divulgare de la Universidad de Vigo dirigido por el profesor Luis Navarro (seguro que a más de uno al igual que a mí os ha dado u os da clase).

lagarto1

En el video de animación 3D se trata de explicar la importancia de los lagartos en los ecosistemas insulares como vector de propagación de las semillas de diferentes especies vegetales.

La importancia de los lagartos en los ecosistemas insulares from divulgare on Vimeo.

Concretamente se basa en los estudios realizados en el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Las Islas Atlánticas de Galicia. Espero que os guste.

4 Comentarios

  1. jajaj.. alegróme que che guste!! segueme avisando das actividades de adenco por favor, que agora dp da tese estou con ganas de moitas cousas e teño ganas de ir patear convosco.
    E sobre as cousas esperate a febreiro-marzo, que ata o de agora estivemos moi centrados investigando e estudiando para sacar os proxectos adiante. Só che digo que está primavera-verán vai a se-la leche! Seguimos con Mar por Dentro, o Rémora, Volando 2, anillamento, galápagos con microcámaras, buceo en río… etc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here