Viñetas Ecologistas

9
5690

El que más y el que menos, seguro que a estas alturas ya ha visto alguna vez las caricaturas de Ramón Rodríguez en EL PAIS. Se empezaron a editar en Febrero de 2006.

 20100118elpepuvin_1

En su tira cómica llamada Hipo Popo Pota y Tamo ,el autor nos hace reflexionar en los diferentes problemas a los que se ha de enfrentar el planeta y los diferentes seres vivos que en él vivimos.

 20091217elpepuvin_1

20090917elpepuvin_1

Así como la influencia que tenemos los seres humanos en todo lo que ocurre en la Tierra.

Compartir
Artículo anteriorTropismos-Chernobyl-Almas Perdidas
Artículo siguienteEn tiempos de crisis… el Superespermatozoide!
Un dia lluvioso, seguro que llovia, de febrero de 1982 vino al mundo en la localidad de Sanxenxo este integrante de Axena. Aunque tiene la licenciatura de biologia y le encanta el mundo animal la realidad se ha impuesto y actualmente curra como tecnico de PRL, que tambien tiene su gracia. Dentro de las actividades que reliza en axena se encuentran la de triscar como un animal por el monte, observación de aves, publicidad de pagina, blog, etc. Y andar siempre protestando, eso se me da bastante bien. En el Blog participo menos de lo que quisiera como colaborador pero es lo que queda, hasta que me toque la loteria o algo asi.

9 Comentarios

  1. Je je, muy buenas! (y no faltas de razón).

    Me recuerda mucho al estilo de Calvin & Hobbes.

    POr cierto..¿Axena tiene mascota? (y me refiero a una verdadera – animal, ilustración, etc..- no a alguno de nosotros haciendo el ñapas en el monte..).

  2. buena pregunta, no se si tenemos o no. esta duda va a tener que aclararla el señor presidente de la asociación

  3. Debe de hacer mucho que no os ponéis la camiseta de la asociación… ;) Creo recordar que llevaba un símbolo de un cárabo. Ahora bien, mascota no se le puede considerar, pues sigue libre por el mundo. Nosotros, todo lo que hemos capturado ha sido su imagen.

  4. Joder ahora que lo comentas encontre otra camiseta de la asociacíón este finde y pal monte que me fui. Yo creo que lo del carabo más que una mascota se podria considerar un logo…mascota, mascota creo que no tenemos.

  5. creo que el animal mascota va dependiendo de la temporada… el primer año tengo claro que fueron los cárabos, luego el segundo los murciélagos con las minas y no olvidarnos de goyito.., el año pasado Sebas (Pocholo) un halcón, y este año tiene pinta que tendremos un tiburón o un galápago leproso como animal de compañía…

  6. ME PARECE TAN CHISTOSO EL ANIMAL QUE SE TIRO Y EL QUE NO PERO TAMBIÉN NOS DEJA UNA ENSEÑA QUE UNO NO PUEDE SER TAN MALO CON LAS PERSONAS HONRADAS COMO YOOOOOOOO…
    BUENO ESTE ES MI COMENTARIO ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LO PONGAN EN PRACTICA HASTA QUIEN SABE CUANDO…

  7. ME PARECE TAN CHISTOSO EL ANIMAL QUE SE TIRO Y EL QUE NO PERO TAMBIÉN NOS DEJA UNA ENSEÑA QUE UNO NO PUEDE SER TAN MALO CON LAS PERSONAS HONRADAS COMO YOOOOOOOO…
    BUENO ESTE ES MI COMENTARIO ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LO PONGAN EN PRACTICA HASTA QUIEN SABE CUANDO…
    HA SEME ESTABA OLVIDANDO SE CUIDAN Y SIGAN HASI DE CHISTOSITOS…

  8. ME PARECE TAN CHISTOSO EL ANIMAL QUE SE TIRO Y EL QUE NO PERO TAMBIÉN NOS DEJA UNA ENSEÑA QUE UNO NO PUEDE SER TAN MALO CON LAS PERSONAS HONRADAS COMO YOOOOOOOO…
    BUENO ESTE ES MI COMENTARIO ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LO PONGAN EN PRACTICA HASTA QUIEN SABE CUANDO…
    HA SEME ESTABA OLVIDANDO SE CUIDAN Y SIGAN HASI DE CHISTOSITOS…
    LOS QUIERO UN RESTO…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here