Navidades 2009

6
2305

Feliz Navidad (by Arquera) Nos acercamos rápidamente a la segunda Navidad de este blog. Una vez más, queremos dar las gracias a todos los que siempre estáis ahí, a los que pasáis de vez en cuando y a los que os tropezasteis con esta página buscando algo sin relación ninguna con ella. ;)

La Navidad es típicamente época de excesos. Para combatir esa tendencia, nosotros no nos excederemos demasiado en el número de publicaciones. Así que, como habitualmente cuando nos vamos de vacaciones, bajaremos el ritmo a un par de entradas por semana.

Al fin y al cabo, esta época no tiene por qué ser tan frenética. También puede ser más relajada. Eso sí, sin perder la oportunidad de hacer una cena navideña con los amigos. Y ¿qué mejor momento para pararse a reflexionar sobre lo que nos ha dado este último año?

Esperamos que disfrutéis mucho y bien de estas fiestas. Gracias y ¡feliz Navidad!

Compartir
Artículo anteriorWindcube, un generador eólico urbanita
Artículo siguienteFeliz 2010
Iago es casi Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido e Imagen. Sus principales intereses están relacionados con la tecnología, la producción audiovisual y la paz en el mundo. En AXENA se encarga sobre todo de labores técnicas: mantenimiento de equipos, desarrollo e implementación de nuevos diseños, administración de la web, etc. En los documentales en que participa, realiza funciones de guionista, cámara, iluminador, director, montador y chico de los recados. Participa regularmente en el blog con artículos relacionados con estos intereses. Además, haciendo ocasionalmente las veces de editor, ha demostrado un interés desmedido por el cuidado de la lengua en todas las publicaciones. Esto le ha llevado a ser conocido entre el resto de los miembros por sus enormes emails llenos de correcciones ortográficas y sugerencias de estilo. ("ke todo el mundo ignora! pero yo pa'ké me esfuerzo...?") Algunos de sus artículos más destacados son: ¿Cómo cuelgo mis vídeos? Nuevos horizontes para la energía eólica Tráiler de “Volando”, el nuevo documental de Axena

6 Comentarios

  1. Que todos paseis unas felices fiestas, llenas de escesos; pero luego habra q preparar una salida al campo para compensar.

  2. Los excesos los cometemos aquellos que somos decendientes de españoles y vivimos en América, ya que nuestros queridos españoles nos educaron con sus costumbres y es asi que seguimos festejando alrededor de la mesa.
    La llenamos de lechón, y frutas secas ricas en calorias como lo hacian en España, pero nosotros aqui tenemos 30 grados en esos dias…..
    No importa, como no vamos a tener turrones como siempre?, o un pan dulce que es tradición?
    Y asi la lista sigue en honor a los antepasados, a los hábitos de nuestra niñez, seguimos consumiendo millones de calorías cuando estamos en verano.
    Todo sea por la tradición….

  3. A excederse que ya toca! Que todo el mundo se lo pase genial y a disfrutar!
    Ya sea aquí o allá.. las vacaciones son necesarias después como dice javi ya nos sacaremos las calorías de más con alguna actividad…
    Certo muchas gracias por tus palabras de ánimo, no sabéis el apoyo tan importante que son!
    Felices fiestas a todos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here