Los Bloggers de Axena

Ideas para inspirarse

3419749236_57f21f7b3f

A principios de mes me encontré este post en Microsiervos y decidí hacerles caso. Estoy saliendo con un objetivo que no suelo usar (por eso de cambiar miradas) y con un proyecto que ya podrán ver en unos días colgado en mi blog. Lo comparto porque me parece muy interesante.
Siete ideas por si te quedas sin inspiración.

Resumido y adaptado de 7 Photography Projects to Jumpstart your Creativity por si no se te ocurre nada a lo que echarle la cámara:

1. Apúntate a un proyecto de 365 días. Se trata de hacer una foto al día de algo, generalmente de uno mismo, aunque puede haber variantes como la de Stormtroopers 365, que sigue las aventuras de un par de figuritas de soldados imperiales que me encontré vía Pixel y Dixel.
2. Date 52 paseos y oblígate a salir de casa cámara en ristre al menos una vez a la semana, ya sea solo o acompañado e intenta ver las cosas de tu entorno de otra forma.
3. Fotografía a 100 extraños. La idea es que le pidas a 100 personas que no conoces de nada que te dejen hacerles una foto, que te cuenten algo sobre ellos, y que subas la foto al grupo 100 strangers. Cien veces.
4. Hazte un A-Z, ya sea con objetos cuyo nombre empiece con esa letra, ya sea buscando composiciones que permitan verla, lo cual es bastante más complicado.
5. Escoge un tema e intenta pasarte un día entero fotografiando sólo eso. Puede ser un color, un objeto determinado…
6. Pásate al blanco y negro y aparte de aprender a pasar las fotos a este modo intenta aprender de antemano qué va a funcionar o no.
7. Vete de cacería fotográfica, aunque en este caso necesitarás un colaborador que haga una lista de cosas a fotografiar, como en el grupo DPS Scavenger Hunt.

Salir de la versión móvil