La web de fotografía de Kiko Arcas

4
3265

Había conocido un poco de su trabajo hace un par de años cuando estuvimos anillando cárabos en los alrededores del campus. Y la calidad de las fotos que me había enseñado me había impresionado. Hoy he visto su web que hacía tiempo que no visitaba y me he quedado asombrado de nuevo. Aquí os pongo alguna de sus fotos, espero que os gusten. La calidad, colores, definición, nitidez y grado de dificultad para conseguir estos resultados nos muestran la cantidad de buen trabajo que hay detrás. Para ver más aquí.

12355864uw                                                                               Gato montés en la nieve.

12355870cm                                                                              Gineta curioseando.

12360235ti                                                                              Quebrantahuesos repartiendose la comida.

12360237ro                                                                              Martín Pescador, fijaros en los colores, realmente parece un pájaro de una selva tropical.

12374882wj                                                                              Abejaruco estirando las alas.

12377238sc                                                                              Ostrero en la marisma.

Pues eso, mirad esta web con calma antes de iros a acostar y soñad con salir al campo para ver cosas tan maravillosas como estas fotos. Y para los que os suena el apellido Arcas, pues sí, es el hermano de Jose.


Compartir
Artículo anteriorReportaje sobre Volando en A revista
Artículo siguienteLa Canción de la PCR (reacción en cadena de la polimerasa)
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

4 Comentarios

  1. Si, parece que hace buenas fotos el chavalin este.. je,je!!
    En los paneles interpretativos del sendero de Gandaras hay un par de fotos suyas muy buenas.

  2. Son increibles, cuesta mucho imaginarse todo el trabajo que debe de haber detras de cada una de esas fotos, por que cuando yo salgo al campo no me encuentro posando tan alegremente a ninguna especie ni en el zoo.

  3. preparaos porque el kiko se está currando unas fotos espectaculares de peregrinos, javi pegame un toke y te comento el plan que te puede interesar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here