Fotografía primaveral

0
2002

gota1

En colaboración con Pixmania,la gente de Fotocommunity organiza un concurso para celebrar la llegada de la la primavera. Para participar, simplemente tienes que mostrar tus fotos más creativas e ingeniosas de todo aquello que trae esta colorida época del año.
Premios
1° Lugar:

NIKON D90 + objetivo AF-S DX 18-70 f/3.5-4.5 IF ED + AF-S VR 70-300 mm f4.5-5.6G IF-ED.
2° Lugar:

PENTAX K200D + objetivo smc DA 18-250mm f/3,5-6,3.
3° Lugar:

CANON EOS 1000D + objetivo EF-S 18-55 IS.
4° Lugar :

Una suscripción para una cuenta World por medio año.

5° Lugar:

Una suscripción para una cuenta Pro por medio año.

Reglas del concurso

• La subida de las fotos inicia el día 01.04.2009 a las 12.00 horas y termina el 15.06.2009 a las 23:00 horas.
• Todo participante puede concursar con un máximo de 5 fotos.
• Por razones técnicas los participantes del concurso tienen que ser miembros de fotocommunity (con una cuenta gratuita también es posible).
• Las fotos deben pertenecer al autor. NO esta permitido participar con fotos robadas.
• Fotografías de desnudo NO están permitidas.
• Únicamente las fotos SIN comentarios tienen derecho a participar. O sea, que si ya subiste alguna de tus fotos en fotocommunity con la que quieres participar, tienes que subir esta foto nuevamente en el canal «Concursos» y la sección «Concurso Pixmania – fotocommunity».
• El nombre de los participantes permanecera anónimo durante el concurso. Y el anonimato finalizara con la publicación de los resultados de los ganadores.
• La evaluación de las fotos será realizada por los usuarios de fotocommunity mediante una votación paralela a la subida, en su primer etapa. Trancurrido el perido de la subida, de las 50 fotos con mayor puntuación se seleccionaran los primeros 5 lugares mediante una votación interna realizada por un jurado calificador, compuesto por coolaboradores de fotocommunity y Pixmania.
• La participación en el concurso supone la aceptación de las condiciones y normas del mismo.
• La vía legal es excluida.

La votación y los resultados

• Todos los usuarios de fotocommunity podrán votar paralelamente durante el perido de subida.
• La votación del jurado calificador se realizará del día 16.06.2009 al 21.06.2009.
• La publicación de los resultados será el 22.06.2009
• Las cinco fotos ganadoras, así como también el nombramiento de los fotógrafos autores y sus respectivos premios serán públicados aquí en el Blog de Fotocommunity el día 23.06.2009.

Compartir
Artículo anteriorManual de supervivencia: El Reto Barbanzón
Artículo siguienteCiudades sostenibles
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here