Los Bloggers de Axena

Cosas curiosas del mundo aviar

Surfeando por la red, hemos encontrado una joya del mundo animal, la demostracion de que los pájaros tienen superpoderes mentales!!!

Es algo curioso, la verdad, ver en este caso, a una golondrina y a una gallina demostrando su temple con la cabeza mientras las agitaban en todos los sentidos.

Las Gallinas: Son habituales de la casa

La golondrina: Tras un accidente, tiene las alas rotas y está en proceso de recuperación 

El porqué de esto: como lo cuenta nuestro querido científico de andar por casa, las gallinas y las aves en general tienen una gran capacidad para mantener la cabeza estable. Nosotros también, nuestros cuerpos utilizar un sistema de autogiro, que se combina con el mecanismo de nuestros oídos (donde hay 3 mutualmente ortogonales, como un eje de 3 dimensiones) creando dispositivos de medición inercial, en pocas palabras, nos permiten ser conscientes de donde estamos y donde se encuentra el resto de nuestro cuerpo. Modernos procesadores se basan en este sistema natural para generar algo conocido como «Unidad de Medida Inercial» (IMU). Estos dispositivos proporcionan circulación de datos que pueden ser utilizados para compensar el movimiento…

Y donde encontramos esto: pues en todos los sistemas de reconocimiento de movimiento…o no conocéis la Wii?!?

Como nota nuestro cientifico, nos informa que las gallinas pasaron a mejor vida gracias al perro de la casa y que la pobre golondrina no pudo recuperarse de sus heridas. Les agradecemos desde aquí su contribución a la ciencia =).

Salir de la versión móvil