Un pequeño gesto, una gran ayuda

2
2264

La Hora del PlanetaComo todos estaréis al corriente, hay una reunión de jefes de estado en Copenhague para debatir sobre el cambio climático. Por eso, si aún no lo sabéis, WWF ha convocado a todos los habitantes de este nuestro mundo a la “Hora del Planeta”, el próximo 28 de marzo de 20h30 a 21h30. Lo que se nos pide es muy sencillo: durante 60 minutillos de nada, hagamos un apagón general, cambiemos esas bombillas incandescentes que aun están por casa por unas de bajo consumo, etc…pequeños gestos que ayudarán a nuestro planeta a tener un pequeño suspiro.
Os invito a que os unáis a esta campaña de WWF y consultéis su web:

Hora del Planeta

Adjunto tenéis una serie de consejos que nos ofrece WWF España para aprovechar esa hora.

Consejos Hora del Planeta

Por nuestro planeta, el planeta azul.

Compartir
Artículo anteriorStellarium
Artículo siguienteAlex en la China (II)
Anita se licenció en Biología en la especialidad de Biotecnología, con la esperanza de acabar en Nestlé haciendo chocolate con propiedades adelgazantes pero acabó como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales intentando concienciar a la gente de trabajar seguro y de forma eficiente. En AXENA colabora de varias formas: aporta ideas para las bandas sonoras de los documentales (para eso tiene que coordinarse con Iago), intenta crear una sección internacional de los post y de ww.axena.org (más que nada porque el español lo traducen muy mal) y participa en las excursiones made in AXENA (las que puede). Aunque de momento no hay ninguna aportación visible de posts (cuestiones de logística cibernética), se trabaja en ello y en breve aparecerán perlas, si en buen Iago alias Orthograph Killer, acepta los escritos.

2 Comentarios

  1. Hum, interesante iniciativa. Me pregunto si a raíz de esa hora tendremos un nuevo baby boom dentro de 7-9 meses XDDD

    Save the planet!

  2. Boni,

    Ya sabes que mis post están encauzados a aprovechar la naturaleza en todos sus sentidos, pero no se yo si habrá baby boom jeje!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here