I Encontro Ecoloxista, ¿vamos?

0
6048

El próximo 7 de marzo (sábado), en Santiago de Compostela (provincia de A Coruña), en el Museo do Pobo Galego (parque San Domingos de Bonaval), tendrá lugar el I Encontro Ecoloxista, un encuentro convocado por la Federación Ecoloxista Galega (FEG) y la Sociedade Galega de Educación Ambiental (SGEA) que busca reunir a la comunidad ecologista de Galicia.

Meeting Sun (by Alizadeh100)

Este encuentro pretende principalmente poner en contacto a los grupos y asociaciones ecologistas de la comunidad gallega. Es también importante dar una oportunidad a la puesta en común de experiencias y recursos, pues esta comunidad ha llevado a cabo gran cantidad de iniciativas, elaborado mucho material y recursos educativos… y son escasos los foros en los que puede compartir toda esta experiencia.

Además, está previsto trabajar en la elaboración de un Plan de Acción para la Educación Ambiental de los grupos ecologistas. Partiendo de un estudio previo que SGEA ha realizado en 2007, se espera hacer un análisis de la situación actual para sentar las bases para la elaboración de este Plan de Acción.

En la página de la FEG hay más información.

Axena acudirá al encuentro. ¿Quién más se apunta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here