Los Bloggers de Axena

Axena en el Encuentro de Asociaciones Galicia – Norte de Portugal

Este año se celebra la tercera edición de los encuentros de asociaciones de la región Galicia – Norte de Portugal. Más allá de su objetivo de «crear un espacio donde compartir realidades, experiencias, problemas y soluciones comunes», es un gran lugar para saber «qué se cuece».

Para el público general, estos encuentros ofrecen una buena oportunidad para conocer la gran variedad de actividades que las asociaciones realizan. Siempre es posible descubrirse con afinidad por alguna asociación (o, más a menudo, por sus socios) y su labor. De ahí se puede dar el paso a unirse al grupo y a sus actividades de una forma mucho más directa, personal y cercana que, por ejemplo, por medio de un cartel en la parada del autobús… o una página web.

Para las asociaciones es aún más interesante. En estos eventos es fácil conocer a otras asociaciones con intereses similares y, mejor incluso, a asociaciones con intereses que, no siendo idénticos, son complementarios. Con esto, la actividad de las asociaciones se amplía, sus contactos y opciones aumentan, se difunde su trabajo, se publicitan…

Axena estará allí. Esta será la segunda vez que participamos en estos encuentros. Tras nuestra positiva experiencia en el encuentro de Vila Nova de Famalicão en 2008, esperamos disfrutar y aprovechar éste aún más. Además, este año jugamos en casa.

El Encuentro será los próximos días 7 y 8 de febrero, en Santiago de Compostela, en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar. Invitamos a todos a que nos veamos allí.

¿Más información? Visita la página de Xuventude de la Xunta de Galicia.

Salir de la versión móvil