Feliz Navidad

2
2206

Y próspero Año Nuevo, y todo eso que se suele decir (y a veces incluso desear) en estas fechas.

Desde aquí queremos desearos unas felices fiestas a todos. Por nuestra parte, para ayudaros a disfrutar de esta temporada, bajaremos el ritmo de publicación en el blog hasta el Día de Reyes. No nos vamos de vacaciones, simplemente no estaremos incordiando todos los días.

Además esperamos con expectación qué regalos nos caerán, sean traídos del Norte, del Sur, del Este o del Oeste, por una o varias figuras de leyenda. Este año nos hemos portado bien y, si todo va según lo previsto, contamos con que uno de esos regalos sea completar el documental de «Volando. A lomos de halcones»… Prometemos compartirlo con vosotros.

Gracias a todos los que nos acompañáis, de forma más o menos silenciosa. El camino siempre es más agradable cuando se hace en buena compañía.

A todos vosotros, ¡Feliz Navidad!

Compartir
Artículo anteriorQue burrada
Artículo siguiente2008 en fotos
Iago es casi Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido e Imagen. Sus principales intereses están relacionados con la tecnología, la producción audiovisual y la paz en el mundo. En AXENA se encarga sobre todo de labores técnicas: mantenimiento de equipos, desarrollo e implementación de nuevos diseños, administración de la web, etc. En los documentales en que participa, realiza funciones de guionista, cámara, iluminador, director, montador y chico de los recados. Participa regularmente en el blog con artículos relacionados con estos intereses. Además, haciendo ocasionalmente las veces de editor, ha demostrado un interés desmedido por el cuidado de la lengua en todas las publicaciones. Esto le ha llevado a ser conocido entre el resto de los miembros por sus enormes emails llenos de correcciones ortográficas y sugerencias de estilo. ("ke todo el mundo ignora! pero yo pa'ké me esfuerzo...?") Algunos de sus artículos más destacados son: ¿Cómo cuelgo mis vídeos? Nuevos horizontes para la energía eólica Tráiler de “Volando”, el nuevo documental de Axena

2 Comentarios

  1. Bo Nadal a tod@s os que fan posible este blog!! É dicir, é unha autofelicitación, porque sen lectores, que sería dos blogs??

  2. Pues sí, Anxo, tienes toda la razón, sin vosotros esto no sería lo mismo. Y sin vuestros acertados comentarios, ya nos estamos poniendo las pilas para empezar el año fuertes, con más historias, fotos, vídeos, docus, investigaciones, pateadas, exploraciones bajo tierra, submarinas… y aquí os las iremos contando y compartiendo con vosotros. Y no me olvido de la promesa que le hice a un lector de colgar vídeos sobre galápago leproso que grabamos esta primavera!
    Felices fiestas a todos y a disfrutarlas!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here