Exposición de Wildlife Photographer

0
2119

Como nos adelantaba Boni, la exposición itinerante de Wildlife Photographer of the Year 2008 llega a Galicia. Visitará varias ciudades de la mano de Caixanova.

En Vigo estará en la Sala de Exposiciones III del Centro Social Caixanova, Policarpo Sanz, 24. De lunes a viernes de 18 a 21:30 horas. Sábados, domingos y festivos de 11 a 14 y de 18 a 21:30 horas.

Se puede ver la galería virtual en la página del National History Museum. ¿Una recomendación personal? Acercaos hasta la galería de Creative Visions of Nature.

Compartir
Artículo anterior100
Artículo siguienteConcurso Ingradiant y cómo hacer tú mismo tu propia pizarra virtual
Iago es casi Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido e Imagen. Sus principales intereses están relacionados con la tecnología, la producción audiovisual y la paz en el mundo. En AXENA se encarga sobre todo de labores técnicas: mantenimiento de equipos, desarrollo e implementación de nuevos diseños, administración de la web, etc. En los documentales en que participa, realiza funciones de guionista, cámara, iluminador, director, montador y chico de los recados. Participa regularmente en el blog con artículos relacionados con estos intereses. Además, haciendo ocasionalmente las veces de editor, ha demostrado un interés desmedido por el cuidado de la lengua en todas las publicaciones. Esto le ha llevado a ser conocido entre el resto de los miembros por sus enormes emails llenos de correcciones ortográficas y sugerencias de estilo. ("ke todo el mundo ignora! pero yo pa'ké me esfuerzo...?") Algunos de sus artículos más destacados son: ¿Cómo cuelgo mis vídeos? Nuevos horizontes para la energía eólica Tráiler de “Volando”, el nuevo documental de Axena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here