Walking the Wilderness… through my photographs

2
2270

Así se llama este blog que os presento. Me ha llamado la atención por las fotos impresionantes que suben T y S de sus excursiones por las selvas de Bangalore en Karnataka y varios santuarios de vida salvaje en la India. Y las comparten aquí. Son realmente impresionantes. Como la experiencia que tiene que ser poder ver y fotografiar elefantes en plena selva.

A través de sus fotografías relatan también las experiencias vividas. Como la de por ejemplo estar fotografiando una manada de elefantes, cuando un joven macho comenzó una alocada carga con el resto de hembras animadas detrás de él, los cuales velozmente se dirigen hacia el jeep, como se puede ver en la siguiente secuencia…

Ya sin tanto riesgo, la fotografía de aves en Ranganathittu Bird Sanctuary localizado cerca de Mysore en Karnataka (lugar que seguro todos conoceréis, allí al lado Cuspedriños de Arriba).

En fin, que le seguiremos la pista de cerca, para así poder hacernos una mejor idea de lo que nos estamos perdiendo aquí en la europa occidental lejos de la India!

Thanks to T and S for sharing these photographs, and congratulations for a nice job.

Compartir
Artículo anteriorDe Mazaricos a Mesía, «disque» los lobos están de moda
Artículo siguienteNucleares: ¿no, gracias?
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

  1. Fotos increíbles. Tanks for these pictures, they are amazing!
    La verdad es que hay que echarle mucho valor para mantenerse firme y sacar un buen puñado de fotos (y bien sacadas) a un elefante que viene cargando contra ti o tu posición.
    Geniales. Las aves impresionantes.
    Es una pena que por estos lares no tengamos animales así (pero tenemos «gaivotas», cientos y cientos de «gaivotas» ;p).
    Me queda el consuelo de haber visitado Faunia, en las cercanías de Madrid.
    Sí, ya sé, es un parque de animales, ya. Pero tuve la suerte de ir de salida práctica con Etología (estudio de la conducta y el comportamiento de los seres vivos); y después de convencer (sin mucho esfuerzo) al profesor para que dejaramos de ver a monos olerse el culo (literalmente), nos fuimos a dar una vuelta por el parque.
    Todo esto parece insulso, pero es que ese día el parque estaba cerrado al público por reformas en determinadas áreas. Es decir: teníamos el parque para 7 personas (profesor, 3 alumnos y personal de mantenimiento).
    todo esto viene a cuento de que creo tener, en alguna parte de mi disco duro, fotos de lo que creo recordar era una «Garza de Indias», y tenía similitudes con las que aparecen ahí.
    Si las encuentro y descubro cómo colgarlas, os las enseñaré (aunque son de muy mala calidad).
    Poderle sacar la foto a un lince ibérico a menos de 30 centímetros impresiona.
    Pues eso, que geniales fotos, y más genial aún que decidan compartirlas con nosotros.
    Por estos lares el único elefante que veremos es el de Shin Chan :,,,,,D

  2. Impresionantes fotos. Yo ya tuve algún encontronazo con jabalies (por mi culpa eh), pero con elefantes no quiero ni pensarlo, jejeje.
    Un paraíso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here