Entre anfibios y reptiles: herpetologica.org

2
2537

Ahora que en breve llegará el invierno y las lluvias, comenzará la temporada fuerte de los anfibios, que saldrán de sus cuarteles de verano en los que evitaron el calor y la sequía que tanto les afecta, como por ejemplo hizo esta ranita de San Antonio, en la laguna de Muro (Porto do Son) .

Por la contra, tocará el turno de recojerse de los reptiles, bajo piedras y diferentes abrigos para dormir hasta la llegada de la primavera, incapaces de calentarse para mantener su actividad en el frío del invierno, como las tortugas que tenemos en la laguna de Ciencias.

Pero para las dudas que nos puedan surgir y actividades diferentes en el ámbito de la herpetología, haga frío, calor, sequía o lluvia, podéis visitar www.herpetologica.org!

Compartir
Artículo anteriorPreparando el documental de carnívoros…
Artículo siguienteCortegada: Tres islas en una
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

  1. Hola,
    en realidad son galapagos leprosos (Mauremys leprosa), algun dia habria que contar la historia del peregrino que aparecio a 30 km de la laguna de ciencias..

    Cesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here