Los lunes fotográficos

3
2371

De ahora en adelante, todos los lunes Sole nos regalará unas entradas dedicadas al mundo de la fotografía. Desde recomendaciones sobre diferentes cámaras, revisiones de últimas tendencias, truquillos, cuestiones y comentarios variados sobre cómo sacarle el mejor partido a nuestros equipos. Así que de ahora en adelante en «Los bloggers de Axena» todas las semanas empezaremos entre objetivos, hydes, balances de blancos, diafragmas y exposiciones para ver si al final de la semana obtenemos cada vez mejores resultados a nuestra afición de plasmar en fotos la naturaleza.

Compartir
Artículo anteriorEl día que conocí su nombre…
Artículo siguientePartes de la cámara
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

3 Comentarios

  1. Saludos!!

    Nada mejor para empezar la semana (puñeteros lunes) que una buena foto de un paraja con el que dejar que la mente se libere…En cuanto haya un puñao de imágenes: montaje con música chill out…

    Por cierto, muy guapa esta primera imagen.

    As always, un saludete.

    Sayonara!

  2. Iago, que responsabilidad! Gracias por los ánimos.
    Boni, ya colgaré un slide con buena música.
    La foto está tomada con un exposición bastante larga en la ruta del Río Ulla. Se llama Fervenza do Inferniño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here