Los Bloggers de Axena

Outromundo.net

En Galicia, la leyenda, la realidad y la naturaleza, nos rodean fundiéndose a veces entre ellas, de forma que es difícil separar ya el cuento del hecho razonable. La cultura obviamente también está íntimamente relacionada con estas cuestiones, y las sociedades que forjan las culturas. Éstas son a su vez formadas por seres humanos. Los cuales no somos otra cosa que la información codificada por nuestros genes (genotipo) y su permitida expresión (por el ambiente y las circunstancias) en lo que realmente somos (nuestro fenotipo). Y muchas personas son auténticas soñadoras, aventureras, buscadoras, exploradoras de su medio y de su cultura. Con ansias por entender y participar en este mundo. Si sois así, no os perdáis outromundo.net  «una capa de ficción fantástica sobre nuestra realidad» define su autor. Animaros a participar y a disfrutar en esta historia en donde la interfaz tecnologica os transportará a un mundo antiguo lleno de aventuras.

«Sobre o OutroMundo
O único que sabemos deles é a través da vella mitoloxía popular. Durante moitos séculos estiveron calados, reducidos á mitoloxía do mundo rural. Agora volveron, e non sabemos como reaccionar. As nosas lendas falan de que son moi perigosos.

Esta é unha historia que só pode avanzar coa túa contribución. En momentos determinados, deberás saír ao exterior e resolver un enigma alí onde nós non podemos chegar.»

Salir de la versión móvil