Coll Baix, una playa paradisíaca en Alcudia

2
4657

Coll Baix, es una espectacular playa cerca del Cap de Menorca en Alcudia que divide las bahías de Pollensa y Alcudia. Esta playa tiene un acceso a pie de media hora donde hay que salvar un importante desnivel, pero su belleza merece la pena desde luego. Sobretodo para los amantes de un mínimo de tranquilidad en un paraje natural espectacular, cosa que en Mallorca en estas fechas parece imposible. Hasta allí fuimos, por recomendación de Leti, resulta muy dificil en estas fechas poder escapar a las aglomeraciones de guiris en Mallorca. Una misión casi imposible, pero aún queda algún rincón en la isla donde puedes estar en la playa sin sentirte una sardina en lata.

Coll Baix, esta cala con una bajada de vértigo, era casi perfecta, mucho sitio en el playa, y el color del agua azul turquesa que tanto renombre le ha dado a las playas baleares. Casi perfecto digo, porque en este caso las lanchas y yates no mantenían la distancia mínima de atraque de la orilla.

Esta playa también es muy recomendable, porque muy cerca podemos encontrar la cueva conocida como Tancada, pero de esto ya os hablaremos otro día.

coll_baix_red

 

2 Comentarios

  1. La verdad que el paseo está bien y con el calor llegas aún con más ganas de tirarte al agua… :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here