Drones grabando a ballenas

2
2810
Drones ballenas
Un drone graba a las ballenas protagonistas de este articulo 

Aquí os dejo este pequeño vídeo de un drone (tipo multicopter DJI Phantom Vision 2) creado por un empresario de California que se dedica a hacer rutas turísticas para enseñar la migración de las ballenas y delfines a lo largo de costa californiana. Esta zona de baja California posee una de las mayores concentraciones de delfines del mundo, además de ser paso obligado de muchas especies migradoras como las enormes ballenas azules. Así que recostaros y disfrutar de las imágenes.

Compartir
Artículo anteriorNuestro pequeño vivero I: «Ventajas del vivero personal»
Artículo siguienteAdopción para Lobo, Chico y Wendy
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

  1. Que chuleria!…
    Pero me llama la atención que la imagen se ve redondeada, por qué? y mucho más importante, cuando hacemos nosotros uno de estos??

  2. Es una lente que se llama ojo de pez, como las mirillas de las casas, para así captar lo máximo posible espacios grandes. La verdad es que sí, teníamos que hacer alguna de estas que es chulísimooooo.. lo malo es que ballenas no tenemos en la zona que si no.. jajaja
    además vicente está muy atareado preparando el capítulo de las águilas de Fauna Ibérica y no queremos que se agobie.. ;)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here