Actividad infantil: “Los alquimistas del trigo”

0
166

Cala Blanca y el paraje de Marina Cope constituyen, aún, un paisaje salvaje y bien conservado de la Región de Murcia. El CUMM (Club Universitario de Montaña de Murcia ) ha organizado un taller titulado “Los alquimistas del trigo”. El lugar elegido, las proximidades de Cala Blanca y en pleno corazón a camino entre Cabo Cope y Calnegre.

Los alquimistas del trigo

En el cartel (en formato pdf y jpg) se muestra toda la información. A partir de la estos momentos queda abierto el formulario de inscripción.

Los alquimistas del trigo 2

Debido a lo reducido de las instalaciones, la actividad queda reservada para 25 niños por lo que el criterio a la hora de seleccionar a los participantes es el siguiente:

1) Tendrán preferencia los  socios antes que los no socios sin embargo, se reservan 5 plazas para no socios (Recordemos que los no socios pueden asistir en calidad de invitados una excursión, debiendo obligatoriamente hacerse socio para las próximas excursiones)

2) Se admitirá a los participantes por orden de inscripción.

3) Cuando se completen las plazas ofertadas se cerrará el formulario, no admitiendo más inscripciones.

4) Cualquier baja antes de la excursión, debe de comunicarse al siguiente correo inscripcionescumm@gmail.com  para sustituir dicha plaza por las de reserva,  en caso de no avisar se tendrá en cuenta para próximas excursiones.

5) Lo antes posible se hará pública la lista de admitidos respetando el orden de inscripción.

Quedaremos en la biblioteca a las 9:00 h y en el aparcamiento de Cala Blanca a las 10:20

Aquí les dejo el teléfono de la organizadora Maria 686-461-660

Para aquellos que quieran hacerse socios del CUMM deberán de rellenar los datos del siguiente enlace, en caso de no estar familiarizado con los ordenadores, pueden hacerse socio el mismo día de la actividad (25 euros el primer año, una fotografía y datos personales, a partir de años sucesivos 20 euros, sólo es necesario que sea socio un adulto por familia). Están programadas un mínimo de dos actividades infantiles cada mes a lo largo del año (a excepción de los meses de Julio y Agosto).

Aquí el enlace para inscribirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here