Cuidado con el abono, ferti mon

2
3414

ferti-mon-wrecking-ball-galego

Un amiguete me acaba de mandar este vídeo, que ensalza la problemática de una inadecuada fertilización de los cultivos, la mezcla de N, P, K y otros elementos que las plantas necesitan en mayor o menor cantidad es fundamental para garantizar una buena cosecha. Y he aquí la problemática de no fertilizar bien, y en el peor de los casos, cuando no puedes recoger la cosecha, la humillación de tener que ir comprar las patatas a la tienda.

No os perdáis este maravilloso vídeo ilustrativo sobre la importancia de la fertilización, el «Wrecking Ball» gallego, que en vez de bola de demolición, nos muestra asuntos más agrícolas como son el «sacho», las patatas y el maíz. Hala! A echarse unas risas para empezar bien el fin de semana.

 

Compartir
Artículo anteriorCaverna des Caos en Cova des Pilar en Mallorca
Artículo siguienteProyectos de electrónica: el blog de Martín González
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

  1. jajajajaja y jajajajajaj que coñero, espero que fuera de Galicia se entiendan los chistes de pemán y fertimón. Solo de Lugo puede salir algo así, jjajajajajajajja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here