Los Bloggers de Axena

Actividad infantil: » Otoño en Cañaverosa»

Ha llegado el otoño, ya estamos en esa época del año donde los días decrecen y los árboles se tiñen de color. Desde el santuario de la Virgen de la Esperanza partiremos el próximo 10 de Noviembre en dirección a la emblemática y protegida » Ribera y sotos de Cañaverosa«. Durante 6 km los niños y adultos disfrutaran de una majestuosa vegetación de ribera, por este tramo del curso alto del río Segura; álamos, sauces y chopos acompañan y dan refugio a una especie escurridiza: la nutria.
No le tocara esta vez a ella nuestra atención (lo dejaremos para otra ocasión), serán los árboles nuestros protagonistas. Realizaremos una bonita y simple actividad de reconocimiento, la mecánica sera muy sencilla y mediante ceras de color, los  niños lograrán extraer la huella de la hoja de estos árboles.
No permitan que este sea un Domingo cualquiera y apúntense con sus niños, se lo pasarán en grande y aprenderán tanto como puedan.
La naturaleza está al lado de nuestros hogares esperando que la visitemos y la respetemos. Recuerden el día 10 de Noviembre.
Para inscribirse pinchar el enlace, debajo del cartel de la actividad.
Salir de la versión móvil