La vergüenza Nacional

3
2397

Hace poco me habían hablado de una lamentable fotografía, el Conseller de Turismo de Les Illes Balears aparecía con los testículos de un ciervo cazado todavía sangrando encima de su cabeza y realizando la señal de la victoria. Sinceramente, al principio me parecía tan absurdo que no me lo creí, tan de la España profunda que era inadmisible, tan… tan estúpido que coincidía plenamente con las nuevas legislaciones de caza, la corrupción de las licencias, el exterminio, el uso público del monte que se está permitiendo desde las administraciones españolas… Una vuelta al tercer mundo en mi opinión, esta crisis económica lamentablemente no está sirviendo para aprender de errores del pasado sino para afianzar la estúpidez, la ignorancia y la inmoralidad.

manda huevos, indignante.

Y lo mejor de todo, es que éste, como tantos otros, no lo obligamos a dimitir inmediatamente por su deleznable comportamiento. ¿Qué clase de sociedad tenemos, generamos y soportamos; que permite que gente como este señor tenga un cargo público? Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Compartir
Artículo anteriorPreguntas sobre el exterminio del lobo
Artículo siguienteLa gema roja de Santiago
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

3 Comentarios

  1. Este tío es un caradura, y debe de pagar como sea.No debemos ni podemos quedar con los brazos cruzados…en fin, me muerdo la lengua porque ya sabeís que estoy pensando de este tipejo.

  2. Podríamos pedir amparo al juez Garzón, pero resulta que él también es aficionado a ir pengando tiros a animales indefensos. http://img17.imageshack.us/img17/6841/garzonasesinoua3.jpg

    El respeto por los animales, por desgracia, no está en la agenda de la mayoría de políticos, ni de jueces ni de tantos y tantos, sino no pasarían estas cosas.

    Y la ciudadanía prefiere mirar para otro lado y seguirá votando a estos impresentables. Para lavar la conciencia se consuelan pensando que «los otros» son iguales.

  3. A mi que maten en un coto animales que han criado para la caza, pues trago con ello, aun que me cueste.

    Pero lo que me enerva son estas actitudes victoriosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here