El águila real, «la reina de los cielos». El tráiler

2
2904

Os presentamos un avance del  segundo capitulo de la webserie Fauna 43-37, donde la protagonista en esta ocasión es el Águila Real, podemos decir que  la mayor parte del rodaje ya está terminada, ya sólo nos queda toda la parte de edición y guión que nos llevará su tiempo. Si todo va bien, pretendemos sacar este capítulo antes de irnos de vacaciones este verano, para que lo disfrutéis durante nuestra ausencia.

El águila real, «la reina de los cielos»

 

Para darle mayor difusión a nuestra pagina de facebook, en esta ocasión especial colgaremos allí el tráiler en exclusiva. Os invitamos a que nos visitéis y a que os unáis a nosotros. En esta página de facebook tenéis mucho contenido que no presentamos en los posts como pueden ser fotografías inéditas de los rodajes de los capítulos de la serie Fauna 43-37, bellas imágenes de naturaleza, avances de noticias, sometemos a votaciones decisiones de la asociación, comentarios, etc…. todo ello de una manera más informal y buscando una interacción más directa con todos vosotros.

La Reina de los Cielos, el águila real, es el águila más grande de la península ibérica con sus más de dos metros de envergadura surca los cielos con una majestuosidad tal que no deja sino asombrarnos y envidiar su magnífica estampa. En algunos  lugares de la península el águila real ha aprendido a convivir muy cerca del hombre, al lado de pueblos y ciudades, mezclándose en medio de la huerta y los campos, alimentándose de carroña y todo tipo de pequeñas presas, para llegar a subsistir y criar. Allí, cerca de las ciudades, donde las personas no ponen veneno en el monte, ni trampas, ni disparos el águila vive y sobrevive. Ésta es su historia.

Aquí tenéis el enlace del vídeo  esperemos que os guste y tened un poco de paciencia que en unos meses tendréis a vuestra disposición este segundo capítulo…

Tráiler: La reina de los cielos, capítulo II Fauna 43.37

2 Comentarios

  1. Espectacular el trailer…nos dejas esperando con ilusión ese capítulo. Animo con el montaje y edición del video!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here