MeCAM, drone+cámara en miniatura

0
201

Un minidrone que es capaz de grabarnos, olvidaros de tener que estirar el brazo para sacar la foto en la que salgáis todos juntos, o dejarle el móvil a una persona que no sabe cómo sacar una foto. Always innovating está desarrollando unos minidrones equipados con microcámaras para solucionar estes y otros problemas. Realmente genial y con muchas posibilidades de todo tipo.

Como podéis ver en la foto es un pequeño cuadricóptero que consta de unos 15 sensores que le permiten relacionarse con el ambiente y además también poder recibir órdenes para dirigir la grabación y el vuelo. El vídeo lo graba directamente en una SD aunque en el futuro está previsto que pueda realizarse directamente en streaming al smartphone.

Aquí tenéis un vídeo en el que explican exactamente para que vale el “dronciño”:

 

Compartir
Artículo anteriorChotacabras! La senda es peligrosa…
Artículo siguienteHeroicidad en el barranco de la Buitrera
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here