Actividad infantil:»La morada del herrerillo»

2
2275

Recuerdo con satisfacción muchas horas de mi infancia, que normalmente, los mejores momentos estaban escondidos en el sotobosque donde me críe. Del enmarañado pinar asomaba como venido de un mundo de fantasía el herrerillo, otras veces, era el carbonero con su trino. La vida es como es, y a día de hoy tengo la fortuna de devolver un poquillo a esos pajarillos. El 20 de Enero es el día elegido, colaboraremos intensamente para transmitir con pasión y sinceridad las virtudes de estas pequeñas aves sacadas del mejor cuento de Disney. Sólo os animo a que disfrutéis de un día mágico participando en la actividad titulada «La Morada del Herrerillo».

2 Comentarios

  1. Desde luego Domingo, todo el trabajo que estás haciendo en favor de divulgar el respeto por la naturaleza es impagable.

  2. Manuel para mi y mis voluntarios, y creo que hablo en nombre de todos los tutores y padres, los más importante es que esos niños sean felices.Pero que su felicidad no resida en su egoismo sino en compartir,respetar y amar la naturaleza.Porque igual de importante es el respeto con sus compañeros que con los animales y plantas que vayan conociendo.Gracias,Manuel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here