Las mejores imágenes de National Geographic

2
5592

El otro día nuestro compañero Manuel nos ponía los dientes largos con su post «Al encuentro del gran tiburón blanco«. Contaba de su propia experiencia el encuentro con este escualo tan temido y magnificado, y mientras veía las fotografías de Manuel  recordaba a National Geographic, a los grandes reportajes con los que hemos crecido desde niños. A lo mejor Manuel es un fotógrafo de National encubierto escribiendo para AXENA, si fuera así quiero un autógrafo…, de cualquier manera, les presento cuatro fotografías elegidas de entre las mejores realizadas por los profesionales de la archiconocida revista.

La autora Tonya Herron nos describe la escena: «Era una hermosa mañana de julio y yo estaba fotografiando tiburones blancos en False Bay, en Sudáfrica. Fueron dos días en los que el mar estuvo tan tranquilo que apenas se veía ni una ola». 

Shikhei Goh, autor nos explica la instántanea: «Parece disfrutar del tiempo en la naturaleza, jugando con las hojas y haciendo movimientos acrobáticos Se puede mezclar con su entorno y tomar su color para huir del depredador y además puede saltar bastante rápido de una hoja a otra. Estos grandes ojos rojos realmente captaron mi atención para observarla y captar su movimiento». 

Mark Meyer consiguió grabar a estos excursionistas bajo el glaciar de Mendenhall cerca de Juneau, Alaska. Grandes cavidades se esconden dentro del glaciar para sorpresa de los exploradores.

A veces, en lo minúsculo se encuentran las más increíbles imágenes tal como, en esta ocasión, nos muestra Abien Bravin.

2 Comentarios

  1. Estimado Domingo, por desgracia, la única relación que tengo con National Geographic es ser fiel suscriptor de la revista desde el número 1, que se lanzó en 1997, hasta hoy. Y tengo todos los números guardados en sus archivadores y día de estos, como la colección siga creciendo, tendré que marcharme yo de casa para que quepan las revistas.

    Pero si los señores y señoras de NG quieren ficharme, yo gustosamente escucharía ofertas. Je, je…

    Aquí va un video cortito, pero muy bueno, sobre tiburones y osos marinos en Sudáfrica. Al verlo no puedo parar de repetirme, «nada rápido oso marino, nada rápido…». http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=v8IUFu1KXrM&feature=endscreen

    PD.- a quien van a fichar los de National Geographic es a vosotros. ¡Vaya tomas de los chotacabras!!! Ese es un video de concurso.

  2. Manuel,te lo digo de verdad,no es necesario que te marches de casa me das los números que te sobren y ya esta :).Estamos muy ilusionados por todo el trabajo realizado y las buenas palabras siempre son bien acogidas,gracias Manuel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here