Los Bloggers de Axena

Un Día en la Tierra: colabora en documentar la historia del mundo


La película realizada con videoclips de todo el mundo regresa para la edición del 2013. El próximo 12 de diciembre, 12.12.12,  documentalistas, científicos, estudiantes, aficionados y cualquier persona inspirada alrededor de todo el mundo, tendrá la oportunidad de grabar cualquier experiencia de la Tierra durante un periodo de 24 horas, cuya participación contribuirá a la tercera edición global del audiovisual multimedia, mejor conocida como One Day on Earth.

One Day on Earth – 一緒に記録しよう 2012年12月12日 from One Day on Earth on Vimeo.

 

Se trata de un extraordinario trabajo en equipo que –además de crear un filme– nos  permite conocer y compartir las diferentes visiones que tenemos sobre la Tierra. En pocas palabras, todos juntos en un solo día demostrando lo que nos asombra, ocurre y nos preocupa. A este esfuerzo se unen un gran número de asociaciones ambientales que apoyan y defienden la conservación del planeta e incluso, aprovechan este espacio para crear consciencia y mostrar por qué debemos defender el mundo que nos pertenece.

Así que no podemos quedarnos atrás, mucho menos si somos unos grandes aficionados en aquello de la aventura y arriesgar la vida por tomas tan sorprendentes y alucinantes; por lo que te invitamos a grabar desde tu móvil o cámara de video, alguna vivencia del 12/12/12. Primero, deberás suscribirte a OneDayOnEarth.org y después enviar tu videoclip ¡Sé parte de este archivo colectivo que celebra la vida en la Tierra!

One Day on Earth

 

Salir de la versión móvil