Descanso por Semana Santa

3
3862

Quizás el título no sea el que mejor describa este pequeño parón editorial, pues aunque no vayamos a publicar nada durante este período vacacional; no significa que vayamos a estar de brazos cruzados. Todo  lo contrario, aprovecharemos para salir al monte a disfrutar y luego contaros todo lo que hemos aprendido.

A la vuelta nos esperan muchas cosas interesantes. Puedo prometer y prometo… que la nueva serie de fauna ibérica saldrá a la luz, su intro ¡ya está lista! Juan la tiene pulida y los demás ya estamos ilusionados con este nuevo proyecto, en el que daremos un amplio repaso a una gran cantidad de bichos que sobrevuelan los cielos, nadan por nuestras costas y recorren todo el territorio desde la superficie a los rincones más profundos.

El nombre de este ambicioso trabajo no ha sido sencillo de escoger, pero lo unificaremos y llamaremos «Fauna 43-37» que ya en otro momento os explicaremos el misterioso significado de este nombre. O mejor todavía, alguno se atreve con este jeroglífico y deduce el significado… pues que se anime a contárnoslo.

El día 9 volvemos a vernos en este blog para contaros todo esto y muchas otras cosas. Pero seguiremos en contacto a través de las redes sociales como Facebook o Twitter donde os iremos colgado cosillas de las que vamos a ir haciendo.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here