Charla: Alimañeros en el Barbanza.

5
2314

Como ya sabéis en el blog hemos publicado una serie de artículos sobre sobre el robo de pollos y huevos de aves rapaces. Para los que se lo hayan perdido se titulaban «Alimañeros en el Barbanza, el robo de huevos de aves rapaces» y la serie constaba de tres capítulos sobre Halcón Peregrino, Azor y Gavilán.

A raíz de estos post, recibimos la invitación de la asociación Ateneo-Valle Inclán para que expongamos la problemática a traves de una conferencia, coloquio, charla o algo así. Tampoco vamos a ser muy solemnes.

La cuestión es: que una vez coordinada la agenda, esta reunión se celebrará el próximo día 4 de Noviembre a las 21:00 en el local de la asociación Ateneo en Plaza de Compostela, 11 – 1º de la localidad de Santa Uxia de Ribeira (A Coruña).

Como no, esperamos veros allí a todos los interesados que podáis asistir, para los que no podáis hacerlo la charla se emitirá vía internet, podréis verla en directo en el siguiente enlace (http://www.megalive.com/?v=23U9K55G).

5 Comentarios

  1. Menudo cartel, !Mama mia! A ver quien se atreve a expoliar un pollo…minimo que le cae una maldición.!!Animo!! A ver como os va el día 4.

  2. Seguro que irá estupendamente bien. Lo importante es mover este asunto, en este tipo de charlas, en prensa, etc.; es decir, que la gente de la zona y autoridades conozcan este problema. Que aunque parezca mentira unas cuantas de esas «autoridades» no tienen ni idea.

  3. Se va a retransmitir en directo. En la página de Facebook de AXENA tienes una dirección donde conectarte para seguirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here