Time lapse desde la estación espacial internacional

3
2614

Hoy os voy a dejar un time lapse realizado desde la estación espacial internacional. En él se puede ver una vuelta a nuestro planeta desde un punto de vista que a todos nos encantaría poder vivir. A mí hay un par de detalles que me parecieron asombrosos. No os voy a contar más, ponedlo a tope de calidad y a disfrutarlo. Sencillamente espectacular.


Compartir
Artículo anteriorQuién yendo en kayak se encontró con una ballena azul…
Artículo siguienteEl 3D que se puede tocar…
Soy biólogo y realizo estudios de doctorado en el Cuvi en el área de Biología Celular y Molecular. Mi afición por la naturaleza me viene desde pequeño, cuando criaba en casa bichos como renacuajos y hormigas para gran regocijo de mi madre... Mi posición dentro de Axena se podría definir como "El último mono". Intento asistir a todas las actividades que puedo, buceando, metiéndome en cuevas o recorriendo monte. Al blog intento aportar aquello que me interesa, escribiendo sobre temas que me llaman la atención y creo que pueden interesar a la gente, siendo de esta manera el primero en aprender algo. También intento mostrar el mundo de lo microscópico en las serie Micronaturaleza, aprovechando los medios de los que dispongo y la paciencia de mis jefes...

3 Comentarios

  1. Espectacular, y sobre todo muy desconcertante: a estas alturas de la historia, la Tierra, más que un planeta de una galaxia perdida, más bien parece una de esas esferas de espejitos centelleantes que cuelgan en las discotecas (tipo «Fiebre del sábado noche»).

  2. definitivamente nuestro planeta es hermoso lastima que lo esteños acabando con todo esto de el calentamiento global

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here