El kopter en el Parc de Llevant (Mallorca)

2
2790

Con motivo de un máster en «biología de las plantas en condiciones mediterráneas» que impartió la Universidad de les Illes Balears (UIB) Xurxo aprovechó la ocasión para aprender nuevas técnicas y ya de paso dio a conocer a Axena y uno de los proyectos más versátil y con más expectativas tenemos entre manos.

En el entorno del parque natural del levante de Mallorca se reunieron para realizar un trabajo de campo y Xurxo aprovechó la ocasión para mostrar todas la posibilidades que nuestro aerobot ofrece.

Parque natural del levante de Mallorca.

Sobre el terreno, como ocurre siempre, el artefacto suscita una tremenda curiosidad a todo aquel que lo ve por primera vez. Más aún cuando en un foro científico, como fue aquel, se expone el amplio abanico de posibilidades que el aerobot puede cubrir.

Tal fue el asombro y tan novedoso que por un pequeño período de tiempo la atención se concentró en el artefacto. Prueba de ello son las publicaciones en la presa local, que hacen eco de la realización de dicho máster; pero muestran especial interés en el kopter que Xurxo presentó.

Os dejo este enlace que hace referencia a la noticia (noticia)  y un recorte de prensa.

No obstante lo realmente interesante fue el contenido del máster, el cual fue según nos cuenta Xurxo, un constante fluir de ideas e información sumamente interesantes; de las cuales en unos días él mismo nos ampliará y nos mostrara con detalle.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here