Primeros vuelos con el Hexakopter XL

2
2371

La semana pasada ya puse un post sobre el alcance de la radio y del transceptor Aurora Hi-Tec que tiene el hexakopter que he montado durante estos últimos meses. Hace dos semanas comencé a volarlo aún con algunos problemillas de comunicación (por ese motivo en algunas partes del vídeo se escucha un pitido persistente, el kopter está avisando que tiene algún problema). Afortunadamente, esto ya está solucionado ahora mismo, y ya para septiembre os contaré con más detalle toda esta historia y los primeros resultados de verdad con el aerobot.

Mi manejo aún es temeroso pero poco a poco le voy cogiendo maña. La maniobrabilidad y la estabilidad son muy buenas, y mejorarán sin duda, con unos arreglillos de diseño y con una mayor destreza en mis manos. Lo que significa que está cumpliendo mis previsiones y que nos va a dar mucho juego en los proyectos que vamos a empezar. Después de tanto trabajo que me ha dado… ahora sí que lo voy a empezar a disfrutar!

 

Compartir
Artículo anteriorEl aguilucho cenizo (II): la colonia de Rota
Artículo siguienteAguilucho cenizo (III): una complicada y enorme colonia
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

  1. Enhorabuena!!! Esto es un notable ejemplo de que al final, la perseverancia y dedicación dejan excelentes frutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here