Los Bloggers de Axena

Novedades para AXENA en las redes sociales

Hace ya algún tiempo comenzamos nuestra andadura dentro de las redes sociales, pero teníamos algunas dudas sobre cuál era el formato correcto para divulgar nuestra información y que os llegara a los lectores con la mejor calidad posible, por lo que probamos con un grupo y un perfil bajo el nombre AXENA. Ambas utilidades tenían sus ventajas y desventajas,  y aunque ninguna nos terminaba de convencer, nos decidimos por dar apoyo al perfil.

Sin embargo, después de seguir aprendiendo sobre estas redes creemos que ha llegado el momento de cambiar. Hemos creado una página dentro de Facebook bajo el nombre de AXENA. En esta ocasión, creemos que todo son ventajas: cuando publiquemos una información, llegará a los perfiles de los seguidores de AXENA, pero, a diferencia de lo que ocurre con el perfil, AXENA no tiene acceso a ningún dato de vuestro perfil. Esto es, no vemos vuestras fotos (salvo las que publiquéis en la página), ni vuestra fecha de nacimiento, ni vuestra información, al menos no más allá de la información que dais públicamente. Con el perfil existía la posibilidad de impedirnos el acceso a esos datos, pero esto no todo el mundo lo sabe. A todos los que erais seguidores del perfil se os mandará un mensaje para que os cambiéis si lo deseáis. En cuanto el cambio sea efectivo nuestra idea es eliminar el perfil. Otra ventaja será que podréis escribir en el muro de la página y vuestra información llegará a todos los seguidores.

Creemos que esto es realmente importante, porque aunque en nuestro caso no vendemos ningún producto ni requerimos los datos de nuestros lectores, proteger la privacidad de las personas que utilizan Facebook nos parece algo necesario. Estamos de estreno por tanto, y esperamos que os guste la página, que actualizaremos cada día con los nuevos post, noticias e informaciones interesantes.

Otra ventaja es que no tendréis que esperar a que aceptemos la solicitud, simplemente dando a me gusta en el botón que aparece en el blog, en el apartado a la derecha «Síguenos en facebook», ya formaréis parte del grupo.

Además, y esto sí que es nuevo también para nosotros, estrenamos twitter de axena: @BloggersAxena donde también podéis seguirnos si os interesa. Al igual que para Facebook hemos instalado un botón de acceso a la página de twitter de axena, en el apartado de la derecha «Suscríbete al blog» .

Y como última novedad, estrenamos página en el blog. Llevábamos tiempo pensando en meter enlaces que pudieran ser de interés, y al final lo hemos hecho. Arriba a la izquierda tenéis el acceso a la página. De momento son pocos los blogs y páginas que aparecen, pero esperamos vuestras sugerencias (en este y otros temas) para seguir avanzando.

Muchas gracias a todos los que seguís este blog. Esperamos poder seguir aportando cosas interesantes.

Salir de la versión móvil