Jornada de formación del programa SARE en Ourense

5
2583

Para aquellos que no hayáis asistido a la jornada de formación del programa de seguimiento de anfibios y reptiles españoles (SARE) de la Asociación Herpetologica Española (AHE) que tuvimos el año pasado en los Arribes del Duero, ahora tenéis una nueva oportunidad.

A finales de este mes, 28-29 de Mayo, realizaremos una jornada de formación en Ourense, en colaboración con el Aula de Medioambiente de Oira y el Ayuntamiento de Ourense, y con la inestimable colaboración de Alberto Rivero.

La idea es organizar una jornada fundamentalmente práctica, donde se puedan solucionar directamente las dudas que puedan tener los voluntarios, tanto los futuros participantes como los que ya están realizando el seguimiento. Para ello tendremos una pequeña charla de introducción, y después guiados por Alberto realizaremos un transecto para ver varias especies de reptiles y anfibios, y definir la eleccion de cuadrícula. Por la tarde, después de la comida, haremos otro transecto, y nos desplazaremos hacia A Limia para hacer un transecto nocturno. Al día siguiente nos desplazaremos hacia Verín en busca de especies mediterráneas poco comunes en Galicia.

Os esperamos!

SareOu4

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here