Accesorios para vídeo en Réflex

0
3785

SONIDO

Una de las carencias que noto en mi D300S a la hora de jugar con vídeos, es el audio, algo que parece ser se podría solucionar sin demasiado gasto, con el nuevo micrófono que Nikon ofrece para sus cámaras.
El ME-1 es válido tanto para D-SLR o Coolpix, que tengan entrada de 3,5 mm.
Una buena alternativa para el micrófono integrado de la cámara, pues suprime el ruido de funcionamiento, como el del autofoco, para poder así obtener vídeos con sonido estéreo .
El micrófono trae un protector contra viento y un filtro low-cut que impiden que se produzcan interferencias de ruido de viento y de bajas frecuencias, e incluye un cuerpo de dimensiones reducidas para obtener una mayor comodidad en el manejo durante la toma de imágenes.
La alimentación depende de la cámara.
Su precio está previsto en 149 euros.

RIELES

Hace unos días Gago me pasaba dos vídeos realizados con la D90, en lo personal el tratamiento posterior en photoshop no me termina de gustar, pero mi vista se fue al artefacto utilizado por Ben para sus tomas.
¿Alguien de AXENA que me quiera hacer uno? :)
No solo ha colgado un vídeo explicando el sistema del motor, sino que ha subido una galería a Flickr donde se puede ver las distintas maneras y posiciones en que puede ser utilizado.
Más que interesante!

DIY Dolly from Ben on Vimeo.

Compartir
Artículo anteriorAtaque de águila real a un búho real
Artículo siguienteLos cerdos marinos (II)
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here