Tiempo al tiempo

2
2384

Vía Capítulo 0. En esta sociedad en la que vivimos somos desplazados por un ritmo frenético día tras día, sin ser, en muchos casos, conscientes de las cosas que realmente tienen importancia a nuestro alrededor. Como el paso del tiempo. ¿Qué significa el paso del tiempo? ¿Qué es el tiempo? Echarle un vistazo a este documental producido por José Carlos Castaño y Ernesto Villalba sobre un relojero murciano. Todo muy cuidado, una historia maravillosa.

The Time to Time [English subtitle] from Once Upon a Time on Vimeo.

Compartir
Artículo anteriorEl problema del atún rojo
Artículo siguienteHabitantes de superficie: Carabela portuguesa (Physalia physalis)
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

  1. Tan sólo deciros que el relojero es de Alemria, concretament de Suflí, un pueblo de la sierra de los Filabres. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here