Aún no está todo globalizado… tribus amazónicas sin descubrir…

1
237

Vía Capítulo 0. Pues sí, aún queda en el mundo lugares a donde no ha llegado la larga mano del hombre. Lugares donde aún pueden verse ojos asombrados cuando vislumbran un avión en el cielo. Ojos que no lo pueden dejar de mirar, porque nunca habían visto, ni imaginado algo así… más que en las leyendas que se contarán los unos a los otros en las largas noches.

Uncontacted Amazon Tribe: First ever aerial footage from Survival International on Vimeo.

En la web uncontactedtribes.org, podréis encontrar más información sobre la actividad de esta asociación antropológica y su contacto con otras tribus perdidas a lo largo y ancho de este planeta. Hay historias realmente muy buenas.

Compartir
Artículo anteriorLa rata topo desnuda, el único mamífero eusocial
Artículo siguienteLos hombres
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here