Mickey Smith. Pagar el tributo a la magia con fotos.

3
2909

Smith es fotógrafo y hace surf. Las dos pasiones combinadas, dan unas imágenes increíbles del interior de las olas.
Fijaos en la carcasa que porta para la cámara, yo quiero una de esas!.
Pero lo que más me gusta es su filosofía a la hora de tomar imágenes.
“Por mis venas corre sangre celta y estoy magnetizado por fronteras que me son familiares: amplias costas brutales y frías que desafían al buen surfista. Aquí es donde mi corazón golpea más fuerte. Intento pagar el tributo a la magia con mis fotografías. Capear la tormenta sin fin para ver destellos de magia cada invierno, es a la vez una bendición y una maldición de la que disfruto. Quiero ver la ola documentada de la forma que la veo en mi cabeza y mi forma de sentir el mar.”

“Por todo lo que nos ha traído a este punto en la vida, a este momento, en el tiempo de hacer algo digno de recordar con un fotografía ó una cicatriz, me siento realmente afortunado, con la mano en el corazón, de poder decir que me encanta lo que hago.”

El siguiente vídeo, «El lado oscuro de la lente» está realizado en los acantilados de Moher, una seña de identidad de Irlanda con sus 8 Kms de largo y hasta 214 metros de alto.
Pongan pantalla completa y disfruten.

DARK SIDE OF THE LENS from Astray Films on Vimeo.

Compartir
Artículo anteriorMás información sobre el lago subterráneo y cueva de A Ceza en el Courel
Artículo siguienteClaros y sombras en la conservación del Suído
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

3 Comentarios

  1. PUF! En más de una ola se juegan duramente el tipo. La imagen y el sentimiento son fantásticos, me recuerda mucho a las rías altas, lugo,asturies..

  2. no me meto en esas olas ni de coña xurxo, por lo que veo todavía mas meritorio las fotos del tal Mickey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here