Axena en Facebook

3
130

Muchos preguntaréis, a qué viene a esta alturas este post, si resulta que hace ya bastante tiempo que Axena ya tiene un grupo en facebook. Pues precisamente para explicaros, los cambios que hemos hecho.

Todos conocéis la repercusión que las redes sociales tienen en la sociedad de hoy en día y claro, nosotros siempre buscando las últimas tecnologías, siempre innovando, siempre a la última, para promover la divulgación y educación ambiental; y la verdad es que en Facebook nos estabamos quedando un poco atrás y echamos de menos un contacto más próximo con todos.

Por esto; y después de un arduo debate sobre la conveniencia de crear un Perfil y el contenido que se publicaría en este perfil, generó un aluvión de dudas motivadas por las claúsulas que aceptas (y que nadie se lee, salvo nosotros) cuando creas la cuenta. Pues el contenido de todo lo que compartas en la red, forma parte de ella y facebook podría utilizar ese contenido donde creyera conveniente, y eso a algunos no nos parecía muy bien que digamos.

Las claves para que nos animáramos a crearlo fue el hecho de que esa claúsula es común en todas la plataformas de difusión que utilizamos como vimeo, cooliris, youtube, y un largo etcétera.

Os voy a explicar la idea que para la red social tenemos: se trata de enseñaros además del post diario que publicamos en el blog, las noticias, siempre en relación con la naturaleza, que nos vamos enterando y lo más importante QUE TODOS VOSOTROS compartáis Y PARTICIPEIS enseñándonos las noticias que leéis, os cuentan o que os llegan y que debido a su brevedad o a la inmediatez de esa noticia la red social se convierte en el medio de difusión más rápido y eficaz. También dentro de las posibilidades que tiene el grupo y no el perfil, plantearemos diversos foros de debate sobre los temas más polémicos que nos hemos encontrado y el blog se queda un poco corto, el primer ejemplo es sobre la conveniencia o no de introducir determinadas especies en hábitats no habituales.

Os animo para que escribais en nuestro muro todas esas noticias que nos puede interesar a todos, y por supuesto a que os hagáis amigos de Axena y que nos sugiráis amistades, así como la participación en los foros.

3 Comentarios

  1. El primero es un perfil de AXENA, desde el que publicamos las actualizaciones diarias del blog. El segundo es un grupo de AXENA donde podéis encontrar los foros de debate como el que os intentamos enlazar en mi post anterior, aunque el enlace no entra completo y hay que copiarlo directamente en la barra de direcciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here