Naturaleza, amén

4
3605

Hay veces que uno debe quitarse el sombrero, aunque sea el imaginario y sentir que somos sólo un eslabón en la cadena de belleza y grandeza de la naturaleza.
Hay imagenes que nos dicen: silencio! Soy tu madre y solo queda callar y admirar.
Una tormenta increíble fue fotografiada en el mes de julio y difundida ayer. Puede parecer mar, pero es una supercélula, un megaciclón sobre Montana, que semeja elevar olas, cuando en realidad es la hierba, la lluvia y el viento al lado de un solitario árbol. La foto es de Sean R. Heavey.
Gracias Xurxo Mariño por twittearlo.

Como «extra», hace unos días comentábamos el Concurso de Fotografía y Audiovisual de la U. Vigo y decíamos que no teníamos la fotografia titulada «Sepia», de Jorge Hernández, que quedo en segundo lugar. Finalmente Jorge nos la ha hecho llegar y os la mostramos. Muchas gracias Jorge.

«Sepia», de Jorge Hernández

Compartir
Artículo anteriorLa cueva de Valporquero
Artículo siguienteLa gestión de las especies invasoras: ¿es real y actualizada la información de las bases de datos?
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here