Volando con buitres en Ciudad el Cabo

2
2808

Espectacular este vídeo de Kerri Wolter, con la intención de promover la conservación de los buitres en Ciudad el Cabo en Sudáfrica. Su fundación trabaja en la conservación de buitres del Cabo, de los cuales sólo quedan unos 2.900 en todo el mundo.

Buitre del Cabo

Quién no ha deseado volar como un ave? Sentir lo que ellas sienten a cientos de metros de altura, y alcanzando las mayores velocidades en el mundo animal que se tienen conocido. No dejéis de ver este vídeo de esta iniciativa para la conservación de una pieza importante de los ecosistemas, los carroñeros, animales habitualmente despreciados por el hombre. Vía Capítulo 0.

Qué ganas de echarse uno a volar!! Y cómo me recuerda esto a Volando, a lomos de halcones! Y a continuar con la segunda parte: Volando, más rápidos que el viento!

Compartir
Artículo anteriorPara gustos…premios
Artículo siguienteLa gestión de las especies invasoras: Introducción
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here