Los Bloggers de Axena

Estocolmo I: Los alrededores de mi casa

Hace ya dos meses que llegué a Estocolmo, y la verdad es que no tuve el tiempo suficiente para sentarme y preparar un post con todas las fotos que tengo. En realidad, he pensado que lo mejor es que prepare una serie de entradas ya que tengo muchas fotos, y hay bastantes cosas interesantes para contar.

Para empezar voy a mostrar los alrededores de la casa en la que estoy viviendo. Está en una zona muy cercana a un bosque, a unos 200m tengo un lago rodeado por un paseo, y a un km más o menos en otra dirección una pequeña reserva natural con otro lago impresionante.

Mi casa está situada en una barriada en la que todo son casas con un jardincito. Está situada en la parte final de la calle, y a continuación comienza un paseo por un bosque que bordea un lago:

Esta foto del lago fue tomada la primera semana que llegué. Eran los mejores momentos para tomar fotos (y por desgracia no tuve mucho tiempo para ello). Como contraste otra foto del mismo lago hace una semana. Un día por la noche (por la tarde, vamos, pero con oscuridad absoluta ya) me dediqué a intentar hacer fotos con oscuridad casi total, jugando con la cámara.

Otra foto a oscuras en el paseo que bordea el lago.  En la otra dirección se encuentra una pequeña reserva natural, con caminos habilitados por una zona de bosque con un gran lago en el medio:

Zona de inicio del área de la reserva

Como los alrededores del lago están encharcados de agua, numerosas pasarelas de madera te permiten caminar por el bosque.

Foto del lago la primera semana que llegué.

El mismo lago este fin de semana pasado, con la capa de hielo que se está empezando a formar.

El lago desde otro punto de vista. En las siguientes semanas prepararé unos cuantos posts sobre Estocolmo, ciudad que rebosa naturaleza por todos los sitios.

Salir de la versión móvil